Apple TV+ esta agregando episodios y especiales nuevos de Charlie Brown y Snoopy junto con los especiales clásicos

Charlie Brown y Snoopy
Charlie Brown y Snoopy. Imagen: Apple

Apple ha anunciado que realizaron un acuerdo con WildBrain, junto con Peanuts Worldwide y Lee Mendelson Film Productions para agregar a Apple TV+ episodios y especiales nuevos de Charlie Brown y Snoopy junto con los especiales clásicos. De esta forma Apple TV+ se convertirá en el nuevo hogar tanto para contenido nuevo de Charlie Brown y Snoopy como para contenido clásico.

Apple explico qué como parte de este acuerdo contenido original nuevo de Charlie Brown y Snoopy va a llegar a Apple TV+, incluyendo una segunda temporada de la serie original de Apple TV+ “Snoopy en el espacio” y también varios especiales originales nuevos para el día de la madre, el día de la tierra, noche buena y el regreso a clases. Todo este contenido original nuevo va a ser producido por el estudio de animación WildBrain.

También como parte de este acuerdo el catalogo de especiales clásicos de Charlie Brown, incluyendo “Es la gran calabaza, Charlie Brown”, “Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown” y “Una Navidad de Charlie Brown” van a llegar a Apple TV+. Esto comenzara con el especial de Halloween “Es la gran calabaza, Charlie Brown” que estará disponible para ver desde el 19 de octubre.

Pensamos que en general agregar contenidos anteriores relacionados a contenidos nuevos es una muy buena decisión por parte de Apple ya que amplia el catálogo de contenidos que ofrece Apple TV+ que al menos por el momento no es muy extenso. Esto también hace las cosas más fáciles para los usuarios ya que tienen que ir a un mismo lugar en busca de contenidos nuevos y anteriores.

Fuente: Apple

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes