Apple lanza el nuevo anuncio “Make movies like the movies” en el que destaca la capacidad del iPhone 12 Pro de capturar video en Dolby Vision

iPhone 12 Pro - Make movies like the movies
iPhone 12 Pro – Make movies like the movies. Foto: Apple

Apple ha lanzado el nuevo anuncio de video “Make movies like the movies” (en español, Haz películas como las películas) en el que destaca las capacidades del nuevo iPhone 12 Pro de capturar video en Dolby Vision y de ser utilizado como una cámara cinematográfica para hacer películas.

Todos los nuevos iPhone tienen la capacidad de capturar video en Dolby Vision, pero solo el iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max pueden hacerlo hasta a 60 fps, mientras que el iPhone 12 y 12 mini pueden hacerlo a la mitad de esa velocidad.

Este anuncio trata de inspirar a los usuarios del iPhone 12 Pro a utilizar sus nuevos dispositivos de una forma creativa para hacer películas que antes solo se hubieran podido hacer con equipos mucho más costosos y con mucha más producción.

iPhone 12 Pro – Make movies like the movies

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes