Crash Bandicoot: On the Run! llegará a iOS en marzo de 2021

Crash Bandicoot: On the Run!
Crash Bandicoot: On the Run! Imagen: King

Crash Bandicoot: On the Run! llegará a iOS en marzo de 2021 de la mano de King, los creadores del super popular juego Candy Crush. Hoy King anunció que el juego va a estar disponible en la primavera (del hemisferio norte) de 2021, mientras que también hoy la App Store indicó como fecha de lanzamiento prevista el 25 de marzo de 2021.

Crash Bandicoot es una serie de videojuegos, originalmente creada en 1996 por Naughty Dog para PlayStation. El protagonista de la serie es un marsupial (bandicut) llamado Crash el cual fue mejorado genéticamente por el villano de la serie, el doctor Neo Cortex, y que escapo del castillo de Cortex luego de un experimento fallido. La serie transcurre en las islas ficticias de Wumpa, un archipiélago al sur de Australia donde humanos y animales mutantes coexisten. La trama básica la serie es que Crash debe derrotar a Cortex y frustrar sus planes de dominar al mundo.

Crash Bandicoot: On the Run! se presenta como un juego tipo “endless runner” (en español, corredor infinito) similar al popular Temple Run. Debemos de ir esquivando obstáculos, derrotando a los enemigos y recogiendo elementos mientras que la escena avanza automáticamente. A continuación tienes el trailer que anuncia el juego.

El juego ya esta disponible para pre ordenar en la App Store con fecha de lanzamiento prevista para el 25 de marzo de 2021. Este será gratis para jugar con compras dentro de la aplicación. Si pre ordenas el juego en la App Store recibirás una skin exclusiva para Crash el día del lanzamiento.

Fuente: King y App Store.

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes