Apple actualiza la aplicación Clips con nueva interfaz, soporte para videos horizontales y verticales, y grabación en HDR con el iPhone 12

Nueva interfaz de Clips
Nueva interfaz de Clips. Imagen: Apple

Apple ha actualizado la aplicación de creación de videos para iOS y iPadOS Clips a la versión 3.0 con una nueva interfaz, soporte para videos tanto horizontales como verticales, y grabación de video en HDR con la nueva linea de iPhone 12. Esta es la mayor actualización de Clips hasta el momento.

Nueva interfaz

La nueva interfaz cuenta con una pantalla de grabación rediseñada que flota sobre el visor al grabar videos horizontales o verticales. Ahora se puede ver más contenido con los nuevos navegadores de efectos, medios y proyectos. Además agrega contenidos nuevos que incluyen stickers, flechas, formas y sonidos.

Soporte de videos horizontales y verticales

Con soporte para videos horizontales y verticales, Clips es una gran herramienta para crear videos tanto para compartir en YouTube como para hacerlo en Instagram o Snapchat. Los videos puedes ser compartidos en cualquiera de los tamaños soportados gracias a la nueva función de exportar.

Grabación en HDR con el iPhone 12

Clips ahora soporta grabación de video en HDR utilizando la cámara trasera del iPhone 12 y iPhone 12 Pro. También se puede agregar fotos y videos en HDR que se hayan capturado previamente. La aplicación hasta permite compartir el video final automáticamente como un archivo de Dolby Vision.

Disponibilidad

Clips 3.0 esta disponible hoy como una aplicación gratis en la App Store para iPhone, iPad e iPod touch con iOS 14 o iPadOS 14 o superiores.

Fuente: Apple

Artículos destacados

Artículos recientes