Disney lanza un resumen de la primer temporada de “The Mandalorian”

“The Mandalorian” primera temporada
“The Mandalorian” primera temporada. Foto: Lucasfilm / Disney

Disney ha lanzado un resumen de la primer temporada de “The Mandalorian” justo a tiempo para refrescar tu memoria antes del comienzo de la segunda temporada este viernes 30 de octubre. Se trata de un muy breve video, de solo 99 segundos de duración, en el que se destacan los principales acontecimiento que sucedieron en los primeros 8 episodios de la serie.

En la primer temporada de la serie el protagonista, “el Mandaloriano” o “Mando”, acepta un trabajo de un cliente enigmático con algún tipo de relación con el Imperio, que lo conduce a una criatura con una apariencia muy similar al gran maestro Jedi “Yoda” y también con habilidades especiales con “la Fuerza”. En la serie todos se refieren a esta criatura simplemente como “El Niño”, pero popularmente es conocida como “Baby Yoda”.

“Mando” entrega a “Baby Yoda” al cliente que lo contrato pero después cambia de parecer y decide regresar a rescatar a la criatura y llevársela consigo. A partir de este punto “Mando” y “Baby Yoda” tienen que enfrentarse a muchos enemigos y sortear todo tipo de peligros para evitar ser capturados. La temporada termina con “Mando” preguntando “¿Esperas que busque en la galaxia el hogar de esta criatura?”

Resumen de la primer temporada de “The Mandalorian”

El primer episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian” va a ser estrenado este viernes 30 de Octubre en Disney+. Al igual que como sucedió con la primer temporada, la segunda temporada también contara con un episodio nuevo cada viernes. Si no te molesta un poco de spoilers a continuación tienes el trailer de la segunda temporada, pero si prefieres mantener el suspenso solo tendrás que esperar hasta el viernes.

Trailer de la segunda temporada de “The Mandalorian”

Artículos destacados

Artículos recientes