Bloomberg: Apple anunciará tres nuevos MacBooks con Apple Silicon en el evento especial de la próxima semana

MacBook Pro 16"
MacBook Pro 16”. Foto: Apple

Bloomberg reportó que Apple anunciará tres nuevos MacBooks con el nuevo procesador de diseño propio Apple Silicon en el evento especial “One more thing” de la próxima semana. La publicación dice que Apple y sus proveedores están aumentando la producción de tres nuevas computadoras portátiles con procesadores Apple, estas serian los nuevos MacBook Pro de 13” y 16” y el nuevo MacBook Air. Mas allá del cambio de procesador estas computadoras no tendrían mayores cambios de diseño.

En cuanto a las Mac de escritorio, Bloomberg no espera que estas sean anunciadas en el evento de la próxima semana. Igualmente dicen que Apple esta trabajando en una nueva iMac y una nueva Mac Pro con procesadores Apple, pero que estas computadoras serian anunciadas en el 2021. Vale recordar que Apple anuncio en junio que la transición de procesadores de Intel a procesadores de Apple de toda la linea de computadoras de escritorio y portátiles se completaría en el 2022.

Fuente: Bloomberg

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes