Apple lanza a watchOS 7.1 con notificaciones del nivel de audio de los auriculares, compatibilidad de ECG para más países y correcciones de errores

Apple Watch SE
Apple Watch SE. Foto: Apple

Apple hoy ha lanzado a watchOS 7.1, esta es la primer actualización mayor del nuevo sistema operativo para Apple Watch que fue lanzado el 16 de setiembre pasado. watchOS 7.1 llega 24 días después que la actualización menor con correcciones de errores watchOS 7.0.2 fuera lanzada.

watchOS 7.1 cuenta con la posibilidad de recibir notificaciones del nivel de audio de los auriculares cuando el sonido esta por encima de un nivel que podría dañar tu audición, compatibilidad de la aplicación de ECG (electrocardiograma) para la República de Corea y Rusia y correcciones de errores.

watchOS 7.1 ya esta disponible gratis para descargar e instalar desde la aplicación Watch en el iPhone en General > Actualización de software.

Las notas completas de Apple del lanzamiento de watchOS 7.1 son las siguientes:

watchOS 7.1 incluye funciones nuevas, mejoras y correcciones de errores.

  • Añade la posibilidad de recibir notificaciones del nivel de audio de los auriculares cuando el sonido esté a un nivel que pueda dañar tu audición.

  • Añade compatibilidad con la app ECG en el Apple Watch Series 4 o modelos posteriores en la República de Corea y Rusia.

  • Añade compatibilidad con las notificaciones de ritmo cardiaco irregular en la República de Corea y Rusia.

  • Soluciona un problema que impedía a algunos usuarios desbloquear el Mac con el Apple Watch.

  • Corrige un problema que hacía que la pantalla de algunos Apple Watch Series 6 se quedará en negro al levantar la muñeca.

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes