Apple lanza al Software 14.2 para HomePod con nuevas funciones de Siri, el intercomunicador y “Sala de cine”

HomePod mini
HomePod mini. Foto: Apple

Apple hoy, siguiendo el lanzamiento de iOS 14.2, iPadOS 14.2 y watchOS 7.1, ha lanzado al Software 14.2 para HomePod, esta es la primer actualización mayor del nuevo sistema operativo para HomePod (la primera versión de este sistema operativo fue la 14.1, no hubo versión 14.0, suponemos que fue para quedar en sincronía con iOS) que fuera lanzado el 20 de octubre pasado.

Esta actualización podrás utilizar la nueva función de Siri de “Informe personal” en la que dice un resumen con información relevante de tu día, utilizar el iPhone, el iPad, el Apple Watch, los AirPods y CarPlay con el HomePod como intercomunicador, y conectar el HomePod, o un par de HomePods, a un Apple TK 4K para escuchar sonido estéreo envolvente en Dolby Atmos en tu “Sala de cine”.

El Software 14.2 para HomePod ya esta disponible y se instala automáticamente en el dispositivo.

Las notas completas de Apple del lanzamiento del Software 14.2 para el HomePod son las siguientes:

La versión 14.2 del software incluye las siguientes nuevas funciones:

  • Dile a Siri “Informe personal” para escuchar un resumen personal de tu día que incluye información sobre el tiempo, el tráfico, noticias, recordatorios y citas del calendario.

  • Utiliza el iPhone, el iPad, el Apple Watch, los AirPods y CarPlay como intercomunicador.

  • Conecta el HomePod a un Apple TV 4K y disfruta de sonido estéreo envolvente y audio Dolby Atmos. Añade otro HomePod para una experiencia de sonido más envolvente.

Esta actualización también incluye mejoras y correcciones de errores.

Artículos destacados

Artículos recientes