Xbox Game Pass Ultimate ofrece a sus usuarios 30 días de prueba gratis de Disney+

Disney+
Disney+. Imagen: Disney

Microsoft ha anunciado que a partir de hoy Xbox Game Pass Ultimate ofrecerá a sus usuarios 30 días de prueba gratis del servicio de streaming Disney+.

Si aun no te has subscripto a Disney+, y cuentas con Xbox Game Pass Ultimate, esta es una excelente oportunidad de probar este servicio de streaming y de disfrutar del contenido de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, incluyendo toda la primera temporada de la serie “The Mandalorian” y varios episodios de su segunda temporada que fue estrenada hace poco mas de una semana.

Esta promoción es solo valida para usuarios nuevos de Disney+, si ya haz probado o te haz subscripto anteriormente al servicio de streaming de Disney no podrás acceder a esta promoción, y estará vigente solo hasta el 31 de enero de 2021. También vale destacar que una vez terminada la prueba gratis, sin no cancelas el servicio se te pasará a cobrar el precio normal de la suscripción mensual.

A continuación tienes el video donde Microsoft anuncia esta promoción.

Fuente: Microsoft

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes