Cultured Code actualiza a Things para Mac con nuevas widgets, notificaciones interactivas y ajustes de diseño

Things corriendo en macOS Big Sur
Things corriendo en macOS Big Sur. Imagen: Cultured Code

Cultured Code ha actualizado a Things para Mac con nuevas widgets, notificaciones interactivas y ajustes de diseño para aprovechar al máximo y adecuarse mejor a macOS Big Sur. Esta actualización también trae soporte para las nuevas Macs con el procesador Apple Silicon M1.

Las nuevas widgets te permiten tener acceso instantáneo a tus listas mas importantes. Y puedes agregar tantas widgets como quieras. También puedes usar etiquetas para filtrar el contenido de estas listas y personalizar más aun la información que te ofrecen.

Las notificaciones interactivas te permiten marcar como completada una tarea o seleccionar para que te vuelva a notificar en 10 minutos, 30 minutos o 1 hora. Y ahora la aplicación no pasa a estar en primer plano cuando interactúas con la notificación.

En cuanto a los ajustes de diseño, en esta actualización se ha re diseñado el icono de la aplicación, adaptado las ventanas, diseñado nuevos iconos para el panel de preferencias, diseñado nuevo interruptor para Things Cloud, y muchos más retoques de la interfaz.

Things para Mac versión 3.13.3 es una actualización gratis y ya esta disponible en la Mac App Store.

Fuente: Cultured Code

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes