Apple comparte el video “Everyday Experiments” en el cual nos anima a crear extraordinarias tomas con un iPhone 12 y objetos cotidianos

Everyday Experiments. Get creative at home.
Everyday Experiments. Get creative at home. Foto: Apple

Apple ha compartido en su canal de YouTube el nuevo video “Everyday Experiments. Get creative at home” (en español, Experimentos cotidianos. Se creativo en casa) en el cual nos inspira a crear extraordinarias tomas con un iPhone 12 y objetos cotidianos.

El video “Everyday Experiments” cuenta con tres experimentos simples que puedes probar tú mismo en casa. También puedes usar estos experimentos como inspiración para crear otras impresionantes tomas similares con objetos que ya tienes.

Este video forma parte de la serie “Experiments” la cual muestra lo que es posible hacer con un iPhone, materiales simples y mucha creatividad. Los videos de esta serie muestran mundos abstractos, atractivos y envolventes, todos capturados con un iPhone.

Everyday Experiments. Get creative at home.

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes