Apple anuncia los ganadores de la segunda edición de los premios Apple Music Awards

Apple Music Awards 2020
Apple Music Awards 2020. Imagen: Apple

Apple hoy ha anunciado con un comunicado de prensa los ganadores de la segunda edición de los premios anuales Apple Music Awards, que reconocen a los mejores y más audaces artistas musicales del 2020 y su gran impacto en la cultura global. Estos premios cuentan con cinco categorías distintas, y los ganadores son seleccionados mediante un proceso que refleja tanto la perspectiva editorial de Apple Music como también la de los oyentes alrededor de todo el mundo.

Los ganadores de Artista del año, Compositor del año y Artista revelación del año son elegidos por el equipo editorial de Apple Music, por su parte los ganadores de Album del año y Canción de año son seleccionados en base a información de streaming que refleja lo que han estado escuchando este año los subscriptores de Apple Music.

La celebración de los Apple Music Awards comenzará el lunes 14 de diciembre, y constará de toda una semana de actuaciones especiales, eventos para fans, entrevistas con músicos y más. Todo esto se transmitirá mundialmente en Apple Music, Apple Music TV y la aplicación Apple TV.

Sobre los Apple Music Awards en el comunicado de prensa Oliver Schusser, vice presidente de Apple de Apple Music y Beats, dijo:

Los Apple Music Awards son nuestra oportunidad para reconocer y honrar a los increíbles artistas que sentimos que han impactado e inspirado profundamente al mundo y a nuestros clientes, y nos ayudaron a sentirnos conectados a través de la música este año», dijo Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. Tenemos una semana emocionante de música planeada en diciembre y estamos ansiosos por celebrar junto con estos artistas y sus fans.

Y los ganadores son…

Apple, para los Apple Music Awards, ha diseñado una serie de premios físicos que representan la extraordinaria artesanía que es necesaria para la creación de música. Cada uno de estos premios cuenta con una oblea de silicio de Apple personalizada suspendida entre una lamina de vidrio pulido y un cuerpo de aluminio mecanizado y adonizado. Estos premios simbolizan el hecho de que los mismos procesadores que le dan vida a los dispositivos que ponen a toda la música del mundo a tu alcance están presentes en el corazón de estos premios.

Premios físicos de los Apple Music Awards
Premios físicos de los Apple Music Awards. Foto: Apple

Fuente: Apple

Artículos destacados

Artículos recientes