La funda integral de cuero con MagSafe para el iPhone 12 ya esta disponible

Funda integral de piel para el iPhone 12 en color rojo
Funda integral de piel para el iPhone 12 en color rojo. Foto: Apple

La funda integral de cuero con MagSafe para el iPhone 12 de Apple ya esta disponible para ordenar en la Apple Store en linea. El accesorio esta disponible para el iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, y en los colores Azul báltico, Pomelo rosa, Marrón caramelo y Rojo.

Esta funda esta diseñada para proteger al iPhone cuando no esta en uso. Tiene una pequeña ventana en el frente para ver la hora en la pantalla del iPhone 12, y una correa de cuero en la parte baja. Cuando quieres cargar el iPhone 12 puedes conectar el cargador MagSafe en la parte de atrás de la funda.

Apple describe a la funda integral de cuero de la siguiente forma:

Protege tu iPhone sin sacrificar su elegancia y comodidad con la funda de piel tipo bolsillo con MagSafe para el iPhone.

Hecha de piel europea especialmente curtida, la parte exterior es suave al tacto y desarrolla una pátina natural con el tiempo. La funda se adapta perfectamente a las curvas de tu iPhone y lo protege de rasguños y caídas sin agregarle volumen. Tiene un compartimiento interno para tus tarjetas y una correa del mismo estilo para tener tu teléfono siempre a la mano.

Cuando quieras cargar tu teléfono, sólo adhiere el cargador MagSafe y empezará a cargarse inmediatamente de forma inalámbrica.

La funda está hecha con piel suave de alta calidad que protege tu iPhone. La piel es un material natural y, al igual que con un cinturón, pueden aparecer imperfecciones o marcas con el tiempo, o desarrollarse una pátina sobre la superficie. A medida que usas los accesorios MagSafe, notarás que se genera una leve marca.

Frente de la funda integral de piel para el iPhone 12 en color rojo
Frente de la funda integral de piel para el iPhone 12 en color rojo. Foto: Apple
Dorso de la funda integral de piel para el iPhone 12 en color rojo
Dorso de la funda integral de piel para el iPhone 12 en color rojo. Foto: Apple

A continuación tienes los enlaces a estos productos en las Apple Store en linea de Estados Unidos, México y España:

  • Funda integral de piel para el iPhone 12 EUAMEXESP
  • Funda integral de piel para el iPhone 12 mini EUAMEXESP
  • Funda integral de piel para el iPhone 12 Pro EUAMEXESP
  • Funda integral de piel para el iPhone 12 Pro Max EUAMEXESP

Artículos destacados

Disney+ ya esta disponible en América Latina

Sitio web de Disney+. Imagen: Disney A partir de hoy, 17 de noviembre, Disney+ ya esta disponible en América Latina y el Caribe. Desde hoy podrás subscribirte al servicio de streaming de Disney y así

Artículos recientes