Cómo agregar dinero al saldo de tu Apple ID

Puedes utilizar un método de pago, como una tarjeta de crédito o débito, para agregar dinero al saldo de tu Apple ID, y luego usarlo para realizar compras en la App Store, iTunes Store o Apple Books, o subscribirte a Apple TV+, Apple Music, almacenamiento de iCloud o cualquier otro servicio de Apple. Vale destacar que esta opción no esta disponible en todos los países o regiones.

La opción de agregar dinero al saldo de un Apple ID es muy util cuando por algún motivo no quieres dejar agregada una tarjeta de crédito o débito a dicha cuenta y/o cuando quieres poner un limite al gasto que se puede realizar en la misma. En estos casos puedes agregar una tarjeta de crédito o débito a ese Apple ID, agregar un monto de dinero al saldo, eliminar la tarjeta, y luego utilizar el saldo para pagar.

Si lo deseas también puedes agregar un método de pago a tu Apple ID, pero no agregar dinero al saldo de tu Apple ID. De hecho esta opción es la más común.

Cómo agregar dinero al saldo de tu Apple ID en un iPhone o iPad

  1. Abre la aplicación App Store.
  2. Toca tu foto o el botón de iniciar sesión en la parte superior de la pantalla.
  3. Toca “Agregar fondos al Apple ID”.
  4. Toca el monto de dinero que deseas agregar o toca “Otro” para ingresar un monto especifico.
  5. Toca siguiente, y luego confirma la selección. Es posible que algunos métodos de pago te soliciten que verifiques la acción a través de un mensaje de texto u otro método. En algunos países o regiones, es posible que la opción “Agregar fondos al Apple ID” tenga un nombre distinto o que no exista.

Cómo agregar dinero al saldo de tu Apple ID en una Mac

  1. Abre la aplicación App Store.
  2. Haz clic en tu nombre.
  3. Haz clic en Ver información.
  4. Haz clic en “Agregar fondos al Apple ID”.
  5. Haz clic en el monto de dinero que deseas agregar o haz clic en “Otro” para ingresar un monto especifico.
  6. Haz clic en siguiente, y luego confirma la selección. Es posible que algunos métodos de pago te soliciten que verifiques la acción a través de un mensaje de texto u otro método. En algunos países o regiones, es posible que la opción “Agregar fondos al Apple ID” tenga un nombre distinto o que no exista.

Fuente: Apple