El juego de carreras de alta velocidad “Warp Drive” ya está disponible en Apple Arcade

“Warp Drive”. Imagen: Supergonk

El Juego de carreras de alta velocidad “Warp drive” ya está disponible en Apple Arcade en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. “Warp drive” es un muy veloz y futurista juego de carreras tipo Arcade que ofrece la opción de derrapar, impulsarte (impulso por curvatura estilo Star Trek) y hasta teletransportarte.

De la descripción de “Warp Drive” en la App Store:

WARP DRIVE es un trepidante juego de carreras de estilo arcade con una nueva forma de conducir: ¡TELETRANSPÓRTATE al instante por la pista para encontrar atajos y rutas ocultas! Toma el control de tu BÓLIDO CUATRIRROTOR, equípalo con un módulo de teletransporte y participa en una serie de torneos de alta velocidad para demostrar tu talento y habilidad creativa al volante. ¡Conduce por el techo, salta enormes cañones y corre por cascadas en una épica batalla de carreras invertidas!

¡Compite en una serie de torneos generados dinámicamente, con opciones aleatorias que ofrecen una experiencia diferente cada vez que juegas! MEJORA tu vehículo entre carreras, añadiéndole poco a poco más prestaciones para DERRAPAR, IMPULSARTE O TELETRASPORTARTE hasta la victoria. Sigue los consejos de tu representante, Lenny, o simplemente ignora lo que te diga… ¡¿Qué sabrán de carreras los extraterrestres?!

WARP DRIVE: ¡Corre! ¡Teletranspórtate! ¡Gana!

“Warp Drive” en Mac
“Warp Drive” en Mac

A continuación tienes el trailer de “Warp Drive”:

Trailer de “Warp Drive”

“Warp Drive” ya esta disponible en Apple Arcade en iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Apple Arcade, el servicio de juegos por suscripción de Apple, ofrece acceso a más de 100 juegos en iPhone, iPad, Mac y Apple TV, todos sin compras dentro de la aplicación ni anuncios. El servicio por subscripción tiene un precio de $4,99 (dólares) por mes o $49,99 por año.