Los excelentes juegos de iPhone “Alto’s Adventure” y “Alto’s Odyssey” ya están disponibles para la Nintendo Switch

“The Alto Collection” para Nintendo Switch
“The Alto Collection” para Nintendo Switch. Imagen: Team Alto

Los excelentes y premiados juegos de iPhone “Alto’s Adventure” y “Alto’s Odyssey” ya están disponibles como una colección en la Nintendo Switch. La colección “The Alto Collection” ofrece acceso total a los dos juegos, incluyendo más de 120 niveles, 360 logros, 7 personajes y 1 taller lleno de mejoras.

En “Alto’s Adventure” y “Alto’s Odyssey” tu controlas a Alto y a sus amigos sobre sus tablas descendiendo por laderas alpinas, dunas azotadas por vientos, a través de antiguos bosques y por ruinas olvidadas. En el camino tendrás que recoger monedas, sortear obstáculos y realizar combinaciones de saltos y trucos para seguir avanzando.

A continuación tienes el trailer de “The Alto Collection”:

Trailer de “The Alto Collection” para Nintendo Switch

Si eres como nosotros y amas a los juegos “Alto’s Adventure” y “Alto’s Odyssey”, esta es tu oportunidad para poder disfrutar de estos dos excelentes juegos ahora también en tu Nintendo Switch.

Puedes comprar “The Alto Collection” para la Nintendo Switch en la Nintendo eShop por $7,49 (dólares), este precio incluye un 25% de descuento por el lanzamiento, el precio normal va a ser $9,99.