Anuncio

Varios instructores de Apple Fitness+ anuncian en Instagram que el servicio se va a lanzar muy pronto

Apple Fitness+ en el iPhone y en el Apple Watch
Apple Fitness+ en el iPhone y en el Apple Watch. Imagen: Apple

Varios instructores de Apple Fitness+, como por ejemplo: Betina Gozo, Kim Ngo, Jessica Skye, Emily Fayette y Amir Ekbatani, han anunciado en Instagram que el servicio de ejercicio por subscripción de Apple se va a lanzar muy pronto.

Estos anuncios de los instructores de Apple Fitness+ sumados al anuncio previo de Apple de que el servicio va a estar disponible antes de fin de año hacen pensar que el lanzamiento es inminente.

Apple Fitness+ fue originalmente anunciado en el evento de setiembre junto con el Apple Watch Series 6, el Apple Watch SE. Este es un servicio de clases de ejercicios por subscripción y funciona con el Apple Watch. El mismo ofrecerá ejercicios en categorías muy variadas como por ejemplo: ciclismo, carrera, remo, fuerza, HIIT, danza y yoga.

El servicio estará disponible en la aplicación Fitness en el iPhone (con iOS 14). También se podrá acceder al servicio desde el Apple Watch y el Apple TV. Apple Fitness+ va a tener un precio de $9,99 (dólares) por mes o $79,99 por año. También Apple Fitness+ esta incluido en el paquete Apple One Premier que además incluye Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade, Apple News+ y 2TB de almacenamiento de iCloud por $29,95 por mes. Al comienzo el servicio solo va a estar disponible en Estados Unidos.

Fuente: 9to5Mac

Anuncio
Anuncio