Anuncio

Apple expande su colaboración con (RED) para combatir el VIH/SIDA y el COVID-19

Hasta el 30 de junio de 2021, Apple dirigirá el 100% de los ingresos elegibles de las compras de (PRODUCT) RED al Fondo de Respuesta al COVID-19 del Fondo Mundial
Hasta el 30 de junio de 2021, Apple dirigirá el 100% de los ingresos elegibles de las compras de (PRODUCT) RED al Fondo de Respuesta al COVID-19 del Fondo Mundial. Foto: Apple

Apple ha anunciado en su sitio web y en un comunicado de prensa que ha expandido su colaboración con (RED) para combatir el VIH/SIDA en Africa sub sahariana y al mismo tiempo proteger esas comunidades contra el COVID-19.

Actualmente Apple tiene una amplia gama de dispositivos y accesorios nuevos (PRODUCT) RED disponibles, incluidos el iPhone 12 (PRODUCT) RED, el iPhone 12 mini (PRODUCT) RED y el Apple Watch Series 6 (PRODUCT) RED.

Hasta el 30 de junio de 2021, Apple dirigirá el 100% de los ingresos elegibles de las compras de dispositivos y accesorios (PRODUCT) RED al Fondo de Respuesta al COVID-19 del Fondo Mundial para ayudar a brindar servicios y tratamiento a algunas de las comunidades más vulnerables del mundo.

Apple Watch Series 6 (PRODUCT) RED con correa Solo Loop (PRODUCT) RED
Apple Watch Series 6 (PRODUCT) RED con correa Solo Loop (PRODUCT) RED. Foto: Apple

Además de la medida anteriormente mencionada y hasta el 7 de diciembre de 2020, Apple donará $1 (dólar) por cada compra realizada con Apple Pay en su sitio web apple.com, en la aplicación Apple Store o en una Apple Store física al Fondo de Respuesta al COVID-19 del Fondo Mundial.

El COVID-19 ha creado problemas en el acceso a la atención, el diagnóstico y los suministros para combatir el VIH/SIDA, lo que a menudo en comunidades particularmente vulnerables, interrumpe programas cruciales para dicho combate con resultados terribles. Para aliviar estos problemas y garantizar la continuidad en los servicios contra el VIH/SIDA que salvan vidas, las contribuciones de Apple se redirigieron al Fondo de Respuesta al COVID-19 del Fondo Mundial.

Durante 14 años, Apple en colaboración con (RED) han logrado reunir casi 250 millones de dólares en donaciones para financiar programas para combatir el VIH/SIDA. Estas donaciones han proporcionado atención y servicios de apoyo a más de 10,8 millones de personas, han ayudado a distribuir más de 167 millones de pruebas del VIH y han proporcionado a 13,8 millones de personas acceso continuo a tratamientos antirretrovirales que salvan vidas.

Desde 2006, Apple en colaboración con (RED) han logrado reunir casi 250 millones de dólares
Desde 2006, Apple en colaboración con (RED) han logrado reunir casi 250 millones de dólares. Imagen: Apple

Fuente: Apple 1, Apple 2 y (RED)

Anuncio
Anuncio