Anuncio

Apple lanza el cargador inalámbrico doble MagSafe Duo para el iPhone y el Apple Watch

Cargador inalámbrico doble MagSafe Duo
Cargador inalámbrico doble MagSafe Duo. Foto: Apple

Apple ha lanzado el cargador inalámbrico doble MagSafe Duo para el iPhone y el Apple Watch. Además el MagSafe Duo también puede cargar el estuche de carga inalámbrica de los AirPods y otros dispositivos con tecnología Qi. Solo tienes que colocar los dispositivos sobre la base y se empezaran a cargar de forma eficiente. Es posible plegar por la mitad el cargador MagSafe Duo para poder transportarlo más fácilmente.

Los cargadores inalámbricos MagSafe y MagSafe Duo fueron anunciado junto con el iPhone 12 en el evento de octubre de Apple, pero solo el cargador MagSafe normal estuvo disponible después del evento. Hasta el momento Apple se había limitado a indicar que el cargador MagSafe Duo iba a estar disponible más adelante.

El cargador MagSafe Duo ya esta disponible para ordenar el las Apple Store en linea y tiene un precio en EUA de 129 dólares y en España de 149 euros, y requiere un adaptador de corriente USB-C de 20 W (que se vende por separado) para carga inalámbrica rápida de hasta 11 W, o un adaptador de corriente USB-C de 27 W o más (que también se venden por separado) para carga inalámbrica rápida de hasta 14 W.

A continuación tienes los enlaces para el cargador MagSafe Duo en las Apple Store en linea de EUA y España. Al menos por el momento este cargador parece no estar disponible en la Apple Store en linea de México.

  • Cargador MagSafe Duo EUAESP
Anuncio
Anuncio