Apple Pay va a ser lanzado en México “Muy pronto”

Página oficial de Apple Pay de México
Página oficial de Apple Pay de México

Apple en la página oficial de Apple Pay de México, esta indicando que el servicio de pago va a ser lanzado en ese país “Muy pronto”. En dicha página y con el eslogan “La forma más efectiva de pagar sin efectivo.”, Apple está presentando a Apple Pay a sus clientes de México y está informando acerca de las principales características y ventajas de este, y también acerca de cómo utilizar y aceptar al mismo.

En esta página Apple destaca qué Apple Pay es muy fácil y rápido de usar y funciona con los dispositivos Apple que llevas siempre contigo como el iPhone y el Apple Watch. Qué puedes hacer compras seguras y sin contacto en tiendas físicas, aplicaciones y sitios web. Y qué Apple Pay es más cómodo de usar que una tarjeta de crédito o débito (o que el dinero en efectivo), y también más seguro.

Si bien la página oficial de Apple Pay de México confirma que Apple Pay va a estar disponible en ese país en poco tiempo, esto no necesariamente quiere decir que el lanzamiento va a ser en pocos días. Ya sabemos que el “Muy pronto” de Apple en algunos casos puede ser bastante largo. Y ademas esta página ha estado indicando “Muy pronto” al menos desde el 17 de octubre según Internet Archive.

Fuente: Apple