Anuncio

Apple actualiza la sección de accesibilidad de su sitio web de EUA, con nuevo diseño y más información

Apple ha actualizado la sección de accesibilidad de su sitio web de Estados Unidos, con nuevo diseño y más información. El nuevo diseño esta inspirado en iOS 14 y hace uso de una tipografía grande y clara, y de tarjetas con botones para expandir el contenido de cada una. La sección ahora cuenta con mucha más información acerca de las funciones de accesibilidad (y de cómo utilizarlas en cada dispositivo) y esta organizada en cinco grandes areas, estas son: Descubrir, Vision, Motricidad, Audición y Aprendizaje.

El area de Descubrir destaca las funciones más nuevas e importantes de las otras cuatro areas. De Visión se destacan las funciones de Lupa, Texto más grande y Zoom. De Motricidad se destacan las funciones de Control por Botón, Tocar Atrás y AssistiveTouch. De Audición se destacan las funciones de Facilidades para Auriculares, Dispositivos de ayuda de audición hechos para el iPhone y Escucha en Directo. Por último de Aprendizaje se destacan las funciones de Lector de Safari y Contenido Hablado.

Las areas de Visión, Motricidad, Audición y Aprendizaje ofrece información acerca de todas las funciones de accesibilidad de cada una de dichas areas y también ofrecen recursos informativos adicionales.

Apple además ha agregado dos nuevos videos de accesibilidad en su canal de Soporte de YouTube explicando cómo tomar selfies utilizando Voice Control en el iPhone y cómo utilizar la Lupa en el iPhone. Con estos dos nuevos videos Apple esta ofreciendo un total de 24 videos sobre accesibilidad en dicho canal de YouTube. Puedes acceder a los videos de accesibilidad de Apple aquí.

Fuente: Apple

Anuncio
Anuncio