Anuncio

Qué son los productos antiguos y obsoletos de Apple

imac G3 en color Bondi Blue
iMac G3 en color Bondi Blue. Foto: Apple

Apple y los proveedores de servicio técnico de Apple ofrecen servicio técnico y partes para todos los productos Apple hasta cinco años después de que el producto se dejó de vender oficialmente. Luego de transcurridos más de cinco años y generalmente menos de siete de que el producto se dejó de vender, Apple y sus proveedores de servicio técnico ofrecen servicio técnico y partes a dichos productos en función de la disponibilidad de inventario. Después de transcurridos más de siete años de que el producto se dejó de vender, Apple y sus proveedores de servicio técnico no ofrecen más servicio técnico ni partes a esos productos.

Los productos antiguos (o vintage) de Apple son productos que se dejaron de vender hace más de cinco años y generalmente menos de siete. Los productos antiguos de Apple continuan recibiendo servicio técnico y partes de Apple y de sus proveedores de servicio técnico en función de la disponibilidad de inventario. Esto quiere decir que Apple y sus proveedores de servicio técnico no garantizan contar con las partes necesarias para realizar una reparación de un producto antiguo.

Los productos obsoletos de Apple son productos que se dejaron de vender hace más de siete años. Los productos obsoletos de Apple no reciben más servicio técnico ni partes, de Apple ni de sus proveedores de servicio técnico, sin excepciones. Esto quiere decir que Apple y sus proveedores de servicio técnico no realizarán ninguna reparación de un producto obsoleto. Si realmente quieres reparar un producto obsoleto de Apple tendrás que recurrir a una reparación no oficial.

Puedes consultar la lista de productos antiguos y obsoletos de Apple más reciente directamente del sitio web de Apple aquí.

Anuncio
Anuncio