Anuncio

Los especiales de Navidad “A Charlie Brown Christmas” y “Mariah Carey’s Magical Christmas Special” ya están disponibles en Apple TV+

Charlie Brown y Snoopy en “A Charlie Brown Christmas”
Charlie Brown y Snoopy en “A Charlie Brown Christmas”. Imagen: Apple

Los especiales de Navidad “A Charlie Brown Christmas” y “Mariah Carey’s Magical Christmas Special” ya están disponibles para ver en Apple TV+.

Además de estos especiales de Navidad, la serie documental “Earth at Night in Color” y la serie infantil animada “Stillwater” también ya están disponibles para ver en Apple TV+.

A continuación tienes los trailers de “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”, “Earth at Night in Color” y “Stillwater”:

Trailer oficial de “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”
Trailer oficial de “Earth at Night in Color”
Trailer oficial de “Stillwater”

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio