Apple lanza un video para cantar de la nueva serie infantil de Apple TV+ “Stillwater”

“Stillwater”
“Stillwater”

Apple ha lanzado un video para cantar de la nueva serie animada infantil de Apple TV+ “Stillwater”. El video esta compuesto de varios clips de la serie acompañados por la version completa del tema principal de la serie “Never Ending Dream” interpretado por Kishi Bashi. Ademas este cuenta con la letra del tema (en ingles) en la parte de abajo de la pantalla, al estilo Karaoke, para ayudar a los más pequeños a cantar.

“Stillwater” esta basada en la serie de libros de Scholastic “Zen Shorts” escritos por Jon J Muth, y se centra en los hermanos Karl, Addy y Michael, que tienen como vecino de al lado a Stillwater, un panda sabio, que les brinda una comprensión más profunda de sus sentimientos, así como herramientas que los ayudan a enfrentar sus desafíos cotidianos.

A continuación tienes el video para cantar “Stillwater – Never Ending Dream”:

Video para cantar “Stillwater – Never Ending Dream”

“Stillwater” ya esta disponible para ver en Apple TV+.

Apple TV+ esta disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 por mes o USD 49,99 por año con una prueba gratis de siete días.