“Mulan” ya está disponible en Disney+ para todos los suscriptores sin costo adicional

Liu Yifei como Hua Mulan en “Mulan”
Liu Yifei como Hua Mulan en “Mulan”. Foto: Disney

“Mulan”, la película de acción real de Disney de 2020, ya está disponible en Disney+ para todos los suscriptores sin costo adicional. Esta película originalmente iba a ser estrenada en cines el 27 de marzo de 2020, pero debido a la pandemia de COVID-19 su lanzamiento fue retrasado en multiples ocaciones, y terminó siendo lanzada el 4 de setiembre en Disney+ con un costo de USD 29,99 (adicional al costo de la suscripción mensual del servicio). Tres meses después, “Mulan” ya esta disponible en Disney+ para todos los suscriptores sin costo adicional.

La película es una adaptación de acción real de Disney de 2020 de la película animada homónima también de Disney de 1998 basada en la leyenda china de Hua Mulan. Esta es dirigida por Niki Caro, escrita por Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Silver, y producida por Disney. La misma es protagonizada por Liu Yifei, y cuenta en papeles secundarios con Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li.

Esta película cuenta la leyenda de Hua Mulan, una de las más grandes guerreras de China. Luego de que el emperador decreta que un hombre de cada familia debe de servir en el ejercito imperial, Mulan, la hija mayor de un honorable guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciendose pasar por hombre, la protagonista, a todo tipo de retos para salvar al Emperador, a China y al honor de su familia.

A continuación tienes el trailer oficial de “Mulan”:

Trailer oficial de “Mulan”

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de Disney. El servicio cuenta con un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales, shows, conciertos, eventos y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El mismo esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox.