“LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas” ya está disponible en Disney+

“LEGO Star Wars Especial de las Fiestas”
“LEGO Star Wars Especial de las Fiestas”. Imagen: Disney

“LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas”, el especial realizado por LEGO y Star Wars para celebrar estas fiestas, ya está disponible en Disney+. Si bien la versión en ingles ha estado disponible en Disney+ de EUA desde el 17 de noviembre, la versión en español para América Latina ha sido lanzada recien el 4 de diciembre.

Mientras todos en la galaxia se preparan para celebrar el Día de la Vida, Rey emprende un viaje con BB-8 para aprender más sobre la Fuerza en un misterioso templo Jedi que solo es visible ese día. Allí se embarca en una aventura épica a través del tiempo que incluye momentos memorables de toda la saga Star Wars. En su loco viaje por las lineas del tiempo se encuentra con Luke Skywalker, Darth Vader, el Emperador, Obi-Wan, Anakin, Yoda, Han Solo, Kylo Ren, el Mandaloriano y el Niño. Mientras en el Halcón Milenario, Poe, Finn, Chewie, R2-D2, C-3PO, D-O y el resto de los amigos de Rey se esfuerzan por preparar la mejor fiesta.

A continuación tienes el trailer de “LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas”:

Trailer oficial de “LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas”

“LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas” ya está disponible para ver en Disney+.

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de Disney. El servicio cuenta con un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales, shows, conciertos, eventos y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El mismo esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox.