Anuncio

Apple anuncia que Apple Fitness+ va a ser lanzado el 14 de diciembre

Apple Fitness+ estará disponible en el Apple Watch, iPhone, iPad y Apple TV
Apple Fitness+ estará disponible en el Apple Watch, iPhone, iPad y Apple TV. Foto: Apple

Apple ha anunciado hoy que Apple Fitness+ va a ser lanzado el próximo lunes 14 de diciembre. El servicio fue originalmente anunciado en el evento de setiembre de Apple junto con el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE, pero hasta ahora no se había anunciado una fecha de lanzamiento concreta.

Apple Fitness+ será un servicio de clases de ejercicios por subscripción, que funcionará conjuntamente con el Apple Watch del cual obtendrá la información de actividad física. El servicio ofrecerá clases de ejercicios en categorías muy variadas como por ejemplo: ciclismo, carrera, remo, fuerza, HIIT, danza y yoga.

El servicio estará disponible en la aplicación Fitness en el iPhone y en el iPad. También se podrá acceder al servicio desde el Apple Watch y el Apple TV. Apple Fitness+ va a tener un precio de 9,99 dólares por mes o 79,99 dólares por año. También esta incluido en el paquete Apple One Premier que además incluye Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade, Apple News+ y 2TB de almacenamiento de iCloud por 29,95 dólares por mes. Al comienzo el servicio solo va a estar disponible en Estados Unidos.

Fuente: Apple

Anuncio
Anuncio