Apple lanza los AirPods Max, unos auriculares inalámbricos de diadema con diseño personalizado, audio de alta fidelidad y cancelación de ruido

AirPods Max en color Plata vista de frente
AirPods Max en color Plata vista de frente. Foto: Apple

Apple ha lanzado hoy los AirPods Max, unos innovadores auriculares inalámbricos de diadema con diseño acústico personalizado, audio de alta fidelidad, ecualización adaptiva, cancelación activa de ruido, modo ambiente y audio espacial. Estos auriculares vienen en cinco colores, plateado, gris espacial, azul, verde y rosa, están disponibles para ordenar a partir de hoy, y tienen un precio en EUA de 549,00 dólares.

Apple describe a los AirPods Max de la siguiente forma:

Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sin esfuerzo, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad «, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. «El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal.

AirPods Max en color Plata vista lateral
AirPods Max en color Plata vista lateral. Foto Apple

Los AirPods Max cuentan con un diseño acústico personalizado por el cual cada una de las distintas partes que compone a estos auriculares trata de adaptarse de la mejor forma posible a las características particulares de cada usuario para ofrecer el mejor rendimiento acústico en cada caso.

Apple dice que los AirPods Max ofrecen audio de alta fidelidad con bajos ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia, y que mantienen una distorsión armónica total de menos del 1% en todo el rango audible, incluso al volumen máximo.

Los chips H1 (cuentan con dos, uno en cada auricular) y el software avanzado de los AirPods Max le permiten a estos auriculares utilizar audio computacional para ofrecer audio de alta fidelidad, ecualización adaptiva, cancelación activa de ruido, modo ambiente y audio espacial.

Los auriculares cuentan con una Digital Crown que ofrece control de volumen y la capacidad de reproducir o pausar audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri. También cuentan con un botón para cambiar entre Cancelación activa de ruido y Modo ambiente.

Apple afirma que los AirPods Max ofrecen una excelente duración de batería de hasta 20 horas de reproducción de audio de alta fidelidad, reproducción de películas, o hablar por teléfono con cancelación activa de ruido y audio espacial ambos activados.

Los AirPods Max están disponibles para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre. Los mismo tienen un precio en EUA de 549,00 dólares, en México de 13.699,00 pesos mexicanos y en España de 629,00 euros.

Fuente: Apple