Anuncio

Apple lanza dos nuevos videos de los AirPods Max

AirPods Max en color Rosa vista semi lateral
AirPods Max en color Rosa vista semi lateral. Foto: Apple

Apple ha lanzado en su canal de YouTube dos nuevos videos de los AirPods Max. Estos videos destacan las principales características de los nuevos auriculares, como por ejemplo: el diseño acústico personalizado, el sonido de alta fidelidad, la cancelación activa de ruido, el modo ambiente y el audio espacial.

El primero de estos videos es un anuncio de los AirPods Mac titulado “Journey into Sound” (en español, Viaje dentro del sonido). En este anuncio la protagonista, usando sus AirPods Max, se sumerge dentro del sonido en un viaje surreal que solo es interrumpido cuando esta activa el modo ambiente y toma conciencia del mundo exterior.

Anuncio de los AirPods Max – “Journey into Sound”

Por su parte el segundo es un video introductorio de los AirPods Max, al estilo de los clásicos videos de productos de Jonathan Ive, titulado “Introducing AirPods Max” (en español, Introduciendo los AirPods Max). El video es narrado por dos ejecutivos de Apple, primero por Evans Hankey, Apple vice presidente de Diseño Industrial, y después Gary Geaves, vice presidente de Acústica. En este video se destaca el diseño acústico personalizado, el sonido de alta fidelidad, la cancelación activa de ruido, el modo ambiente y el audio espacial de los nuevos auriculares.

Video introductorio de los AirPods Max – “Introducing AirPods Max”

Los AirPods Max están disponibles para ordenar, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre. Los mismo tienen un precio en EUA de 549,00 dólares, en México de 13.699,00 pesos mexicanos y en España de 629,00 euros.

Anuncio
Anuncio