Anuncio

Disney+ alcanza los 86,8 millones de suscriptores en poco más de un año

Logo de Disney+

Disney ha anunciado hoy en su “Investor Day 2020” (en español, Día del inversor 2020) que su servicio de streaming Disney+ alcanzó los 86,8 millones de suscriptores en todo el mundo en poco más de un año desde su lanzamiento el 12 de noviembre de 2019. Esto es un aumento de 13,1 millones de suscriptores desde los últimos datos de 73,7 millones al 3 de octubre de 2020.

Este aumento es debido en parte al lanzamiento de Disney+ en América Latina y el Caribe el 17 de noviembre pasado. Previo a este lanzamiento Disney ofreció en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay una oferta en la suscripción anual a este servicio que obtuvo una muy buena recepción.

Disney también anunció que va a lanzar el nuevo servicio de streaming Star+ (con parte del contenido que tiene Hulu y ESPN+ en EUA) en America Latina, este va a funcionar como un servicio independiente, y va a ofrecer series, películas, originales locales, deporte en vivo de ESPN. Star+ va a ser lanzado en America Latina en Junio de 2021.

Anuncio
Anuncio