Pixelmator Pro está rebajado un 50% en la App Store por tiempo limitado

Pixelmator Pro 2 en un MacBook Pro
Pixelmator Pro 2 en un MacBook Pro

Pixelmator Pro, el potente y fácil de utilizar editor de imágenes para Mac, está rebajado un 50% en la App Store por tiempo limitado. El precio normal de Pixelmator Pro es de USD 39,99 (dólares) pero ahora y por tiempo limitado lo podes comprar por USD 19,99.

Esta aplicación es un potente, atractivo y fácil de utilizar editor de imágenes para Mac. La misma incorpora una increíble cantidad de herramientas de edición de imágenes profesionales y no destructivas, como por ejemplo: procesar y editar fotos (incluyendo fotos en formato RAW), crear diseños, crear dibujos e ilustraciones vectoriales, y crear dibujos y pinturas de mapa de bits.

Pixelmator Pro 2 es totalmente compatible con macOS 11 Big Sur y corre nativamente en las nuevas Macs con procesador M1. La aplicación aprovecha al máximo todas de las ultimas tecnologías gráficas y de imágenes que Apple ha estado poniendo a disposición de los desarrolladores últimamente, como por ejemplo: Metal 2, Core ML y Core Image.

Pixelmator Pro 2 para Mac esta disponible en la App Store, el precio normal de la aplicación es de USD 39,99, pero ahora y por tiempo limitado lo podes comprar por USD 19,99.