La película animada “Wolfwalkers” ya está disponible en Apple TV+

Robyn Goodfellowe y Mebh Óg Mactíre en “Wolfwalkers”
Robyn Goodfellowe y Mebh Óg Mactíre en “Wolfwalkers”. Imagen: Apple

La película animada “Wolfwalkers” ya está disponible para ver en Apple TV+. “Wolfwalkers” cuenta la historia de una joven aprendiz de cazador, Robyn Goodfellowe, que viaja a Irlanda con su padre, Bill Goodfellowe, para acabar con la última manada de lobos. Robyn se hace amiga de una chica de espíritu libre, Mebh Óg Mactíre, miembro de una tribu que se dice que pueden transformarse en lobos por las noches, y comienza a cuestionarse su misión.

“Wolfwalkers” fue escrita por Will Collins, producida por Paul Young, Nora Twomey, Tomm Moore y Stéphan Roelants, y dirigida por Tomm Moore y Ross Stewart. La película cuenta con las voces de Honor Kneafsey como Robyn Goodfellowe, Sean Bean como el padre de Robyn, Bill Goodfellowe, y Eva Whittaker como Mebh Óg Mactíre.

A continuación tienes el trailer oficial de “Wolfwalkers”:

Trailer oficial de “Wolfwalkers”

“Wolfwalkers” ya está disponible para ver en Apple TV+.

Apple TV+ esta disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes o USD 49,99 por año con una prueba gratis de siete días.