Anuncio

Apple confirma que Apple Pay va ser lanzado en México en 2021

Página oficial de Apple Pay de México
Página oficial de Apple Pay de México

Apple ha confirmado en la página oficial de Apple Pay de México que su servicio de pago va a ser lanzado en dicho país en algún momento de 2021. Han habido varios indicios anteriores de que Apple estaba preparando el lanzamiento de Apple Pay en México desde hace algún tiempo. Particularmente en octubre de 2020 Apple actualizó la página oficial de Apple Pay de México indicando que el servicio de pago estaría llegando “Muy pronto”. Ahora Apple actualizó dicha página nuevamente cambiando el “Muy pronto” por “Disponible en 2021”.

Si bien por el momento Apple solo se ha comprometido a lanzar Apple Pay en México durante el próximo año, el hecho de haber cambiado la página oficial de Apple Pay de “Muy pronto” a “Disponible en 2021” puede sugerir que el lanzamiento del servicio de pago en dicho país estaría mas cercano al comienzo del año que al final.

México sería el segundo país de América Latina en el cual estaría disponible Apple Pay, el primero fue Brasil en abril de 2018. Actualmente Apple Pay está disponible en más de 60 países y regiones.

Apple Pay es un servicio de pago de Apple muy fácil de usar, seguro y confidencial que funciona con el iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Puedes hacer compras seguras y sin contacto en tiendas físicas, aplicaciones y sitios web. Apple Pay es más cómodo de usar que una tarjeta de crédito o débito (o que el dinero en efectivo), y también más seguro.

Fuente: Apple

Anuncio
Anuncio