Anuncio

Lucasfilm lanza nuevos videos de las series “Star Wars: The Bad Batch” y “Star Wars: Andor”, que estarán llegando a Disney+ en 2021 y 2022

Star Wars

Lucasfilm ha lanzado nuevos videos de las series originales de Star Wars “Star Wars: The Bad Batch” y “Star Wars: Andor”, que estarán llegando al servicio de streaming Disney+ en 2021 y 2022 respectivamente.

“Star Wars: The Bad Batch” es una serie animada de Lucasfilm que sigue a los clones experimentales y de élite miembros de “Clone Force 99”, también conocido como “The Bad Batch”, (presentados inicialmente en la séptima temporada de la serie animada “Star Wars: The Clone Wars”) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente tras la finalización de las Guerras de los Clones.

“Clone Force 99” o “The Bad Batch” es un escuadrón de élite, formado por clones con modificaciones genéticas, que luchó en las Guerras de los Clones. Cada uno de los clones de “The Bad Batch” posee una habilidad única y excepcional, estas habilidades los convierte en soldados extremadamente efectivos y en un equipo formidable. Luego de a las Guerras de los Clones, los clones de este escuadrón emprenden audaces misiones mercenarias mientras luchan por sobrevivir y encontrar un nuevo propósito.

A continuación tiene el video de “Star Wars: The Bad Batch”:

Video de “Star Wars: The Bad Batch”

“Star Wars: The Bad Batch” se estrenará exclusivamente en Disney+ en 2021.

“Star Wars: Andor” es una serie de acción real, tipo thriller de espías, de Lucasfilm que sigue al personaje Cassian Andor cinco años antes de los eventos de la película “Star Wars: Rogue One”. La serie esta protagonizada por Diego Luna retomando su papel del espía rebelde Cassian Andor. Esta también cuenta con las actuaciones de Stellan Skarsgard. , Adria Arjona, Fiona Shaw, Denise Gough, Kyle Soller y Genevieve O’Reilly.

A continuación tiene el video de “Star Wars: Andor”:

Video de “Star Wars: Andor”

“Star Wars: Andor” se estrenará exclusivamente en Disney+ en 2022.

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de Disney. El servicio cuenta con un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales, shows, conciertos, eventos y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El mismo esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox.

Anuncio
Anuncio