Apple lanza a tvOS 14.3 con soporte para Apple Fitness+ y mejor navegación del contenido de Apple TV+

Apple TV 4K con tvOS 14

Apple ha lanzado hoy a tvOS 14.3 con soporte para el nuevo servicio de ejercicio Apple Fitness+ y mejor navegación del contenido original de Apple TV+. Esta actualización llega 39 días después de tvOS 14.2.

tvOS 14.3 trae soporte para el nuevo servicio de clases de ejercicio por subscripción Apple Fitness+. Este servicio funciona con el Apple Watch y ofrece clases de ejercicios en categorías muy variadas como por ejemplo: ciclismo, carrera, remo, fuerza, HIIT, danza y yoga. El servicio está disponible en la aplicación Fitness en el iPhone, iPad y Apple TV. Apple Fitness+ tiene un precio de 9,99 dólares por mes o 79,99 dólares por año.

Esta actualización ofrece, en la aplicación de Apple TV, una nueva pestaña dedicada para el contenido original de Apple TV+, permitiendo así una mejor navegación y descubrimiento de dicho contenido.

Las notas completas de Apple de la actualización tvOS 14.3 son las siguientes:

tvOS 14.3

  • Aplicación de Apple TV: Descubre y mira fácilmente todos tus Apple Originals favoritos en una nueva pestaña dedicada Apple TV +.
  • Apple Fitness +: Manténgase activo con una nueva experiencia de fitness en la pantalla grande, con la tecnología de Apple Watch. Apple Fitness+ brinda acceso ilimitado a entrenamientos estilo estudio de entrenadores de clase mundial, con nuevos entrenamientos agregados semanalmente.
  • Apple One: Obtén Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade, Apple Fitness+ y más en un plan simple. Para registrarse, vaya a Suscripciones en Configuración en sus dispositivos Apple.

tvOS 14.3 es una actualización gratis y ya está disponible para descargar en todos los Apple TV compatibles. Si tienes habilitada la actualización automática de software en tu Apple TV, el sistema operativo de tu dispositivo se actualizará automáticamente por la noche. Si no la tienes activada, o si deseas actualizar tu Apple TV ahora, puedes actualizarlo manualmente en la aplicación Configuración, yendo a Sistema > Actualización de software.