Acompañando el lanzamiento de Fitness+, Apple agrega una página en su sitio web con equipamiento para hacer ejercicio

Sherica Holmon lidera un entrenamiento de Ciclismo de Apple Fitness+
Sherica Holmon lidera un entrenamiento de Ciclismo de Apple Fitness+. Foto: Apple

Acompañando el lanzamiento de Fitness+, Apple ha agregado una página a su sitio web con equipamiento para hacer ejercicio. Si bien para muchos de los ejercicios de Fitness+ no se necesita ningún equipamiento en absoluto, para algunos otros ejercicios si se requieren algún equipamiento especializado. Ejemplo de esto son los ejercicios de Fuerza que requieren mancuernas, Ciclismo que requieren una bicicleta estática, y Carrera que requiere una cinta de correr.

En esta nueva página Apple recomienda productos de equipamiento para hacer ejercicio que se utilizan en las clases de Fitness+. Si bien por ahora el numero de productos es tan solo de 12 la página ofrece la posibilidad de filtrar los productos por tipo de ejercicio lo que sugiere que Apple piensa que esta lista de productos va a ser mayor. Actualmente la lista consta de 2 soportes para iPhone, 2 sets de mancuernas, 2 bicicletas estáticas, 1 maquina de remo, 2 cintas de correr, 1 bloque para Yoga y 2 alfombras para Yoga.

De todos los productos que aparecen en esta página solamente los soportes para iPhone y los productos para Yoga se pueden comprar en la Apple Store en linea, todos los demás productos re dirigen a sitios web externos para realizar la compra.

Fuente: Apple