Anuncio

Apple Fitness+ ya está disponible en iPhone, iPad y Apple TV

Apple Fitness+ en el iPhone y en el Apple Watch
Apple Fitness+ en el iPhone y en el Apple Watch. Imagen: Apple

Apple Fitness+ fue anunciado originalmente en el evento de setiembre de Apple en el que también se anunciaron el Apple Watch Series 6, el Apple Watch SE y el nuevo iPad Air. Ahora Fitness+ ya está disponible en iPhone, iPad y Apple TV.

Apple Fitness+ es un servicio de clases de ejercicios por subscripción, que funciona conjuntamente con el Apple Watch, del cual obtiene la información de actividad física. El servicio ofrece clases de ejercicios con instructores de 10 tipos distintos, incluyendo: Entrenamiento de intervalos de alta intensidad (en ingles HIIT, High Intensity Interval Training), Fuerza, Central, Ciclismo, Carrera, Caminata, Remo, Yoga y Danza.

Todas las clases de ejercicios vienen acompañadas por música inspiradora de los principales artistas del momento. Esta es elegida cuidadosamente para cada clase para mantener a los usuarios moviéndoselo y motivados.

Para los usuarios que no están seguros de lo que van a hacer cada día, Fitness+ les recomendará ejercicios basados en los entrenamientos previos que han realizado, así podrán realizar ejercicios familiares y continuar con su entrenamiento habitual, probar algo nuevo, descubrir un instructor nuevo, o realizar ejercicios que complementarán su entrenamiento.

Por su parte Apple Fitness+ cuenta con clases especiales para los usuarios principiantes, que están probando un nuevo tipo de ejercicio, o que están volviendo a entrenarse después de un tiempo.

Apple Fitness+ está disponible en la aplicación Fitness en iPhone, iPad y Apple TV. El servicio tiene un precio de 9,99 dólares por mes o 79,99 dólares por año, y puede ser compartido hasta con seis miembros de la familia. También Fitness+ está incluido en el paquete Apple One Premier que además incluye Apple TV+, Apple Music, Apple Arcade, Apple News+ y 2TB de almacenamiento de iCloud por 29,95 dólares por mes, y puede ser compartido hasta con seis miembros de la familia.

Apple Fitness+ está disponible actualmente en Estados Unidos, Australia, Canada, Ireland, Nueva Zealand y el Reino Unido. El servicio requiere iOS 14.3, iPadOS 14.3, tvOS 14.3, y watchOS 7.2.

Fuente: Apple

Anuncio
Anuncio