Anuncio

Apple presenta el trailer del nuevo documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, que se estrenará el 26 de febrero en Apple TV+

“Billie Eilish: The World's A Little Blurry”
“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”. Imagen: Apple

Apple ha presentado hoy el trailer del nuevo documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, que se estrenará mundialmente el 26 de febrero de 2021 en Apple TV+. El documental cuenta la verdadera historia de la cantante y compositora Billie Eilish y de su asenso, con solo 17 años de edad, al estrellato mundial.

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en su casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su muy exitoso álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”.

A continuación tienes el trailer oficial de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”:

Trailer oficial de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” se estrenará mundialmente el 26 de febrero de 2021 en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio