Apple presenta el trailer del nuevo documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, que se estrenará el 26 de febrero en Apple TV+

“Billie Eilish: The World's A Little Blurry”
“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”. Imagen: Apple

Apple ha presentado hoy el trailer del nuevo documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, que se estrenará mundialmente el 26 de febrero de 2021 en Apple TV+. El documental cuenta la verdadera historia de la cantante y compositora Billie Eilish y de su asenso, con solo 17 años de edad, al estrellato mundial.

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” ofrece una mirada profundamente íntima al viaje de esta extraordinaria adolescente navegando por la vida en la carretera, en el escenario y en su casa con su familia, mientras escribe, graba y lanza su muy exitoso álbum debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”.

A continuación tienes el trailer oficial de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”:

Trailer oficial de “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”

“Billie Eilish: The World’s A Little Blurry” se estrenará mundialmente el 26 de febrero de 2021 en Apple TV+.

Apple TV+ es el servicio de streaming de video por subscripción de Apple. El servicio ofrece películas, series, documentales y especiales originales de muy alta calidad. Apple TV+ esta disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes o USD 49,99 por año con una prueba gratis de siete días.

Fuente: Apple