Marvel anuncia la nueva serie “Marvel Studios: Legends”, que se estrenará el 8 de enero en Disney+

Logo de “Marvel Studios: Legends”
Logo de “Marvel Studios: Legends”. Imagen: Marvel

Marvel ha anunciado hoy la nueva serie “Marvel Studios: Legends”, que se estrenará el 8 de enero en Disney+. La serie profundizará en los personajes más relevantes actualmente del MCU (siglas en ingles de Marvel Cinematic Universe, en español: Universo cinematográfico de Marvel) y volverá a visitar sus historias y sus momentos mas icónicos.

“Marvel Studios: Legends” comienza mostrando a los personajes Wanda Maximoff y Vision, los dos protagonistas de la próxima serie de Marvel “WandaVision” que se estrenará el 15, y su camino interconectado a través del MCU que los llevó a ambos aquí. Los dos primeros episodios de “Marvel Studios: Legends”, con Wanda Maximoff y Vision, se estrenaran el 8 de enero en Disney+.

A medida que el MCU continúa expandiéndose, y se agregan nuevas series y películas, “Marvel Studios: Legends” mostrará y explicará a los heroes y villanos más relevantes de las historias que están por venir. Cada episodio se alimentará de la próxima serie o película que se estrenará en Disney+, preparando el escenario para los eventos futuros.

Marvel describe el episodio de “Marvel Studios: Legends” sobre Wanda Maximoff de la siguiente forma:

Wanda Maximoff hizo su debut en “Avengers: Age of Ultron” como una poderosa adversaria de Los Vengadores, solo para convertirse en una aliada aún más poderosa. Wanda encontró fuerza en sí misma y en su extraordinaria relación con una persona única, Vision. “Marvel Studios: Legends” explora la historia de Wanda mientras lidia con penurias crueles y pérdidas, un poder caótico que se esfuerza por controlar y la lealtad de aquellos en quienes más confía.

Por su parte Marvel describe el episodio de “Marvel Studios: Legends” sobre Vision de la siguiente manera:

Nacido en el mundo en “Avengers: Age of Ultron” Vision elige luchar del lado de la humanidad, aunque él mismo es una forma de vida artificial. “Marvel Studios: Legends” sigue a Vision en su búsqueda por comprender a los humanos más plenamente, evolucionando para ser más como ellos, mientras explora una relación romántica con Wanda Maximoff en “Captain America: Civil War”. Todo esto lo lleva a sus momentos finales, mientras hace el máximo sacrificio por la humanidad, dejando a sus seres queridos en un futuro incierto.

“Marvel Studios: Legends” se estrenará el viernes 8 de enero de 2021, exclusivamente en Disney+.

Disney+ es el servicio de streaming de video por suscripción de Disney. El servicio cuenta con un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales, shows, conciertos, eventos y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El mismo esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox.

Fuente: Marvel