Anuncio

Apple TV+ anuncia que “Servant” ha sido renovada para una tercera temporada, adelantándose al estreno de la segunda temporada el 15 de enero

Nell Tiger Free en “Servant”
Nell Tiger Free en “Servant”. Foto: Apple

Apple TV+ ha anunciado que la aclamada serie “Servant” de M. Night Shyamalan ha sido renovada para una tercera temporada, adelantándose al estreno de la segunda temporada el 15 de enero de 2021.

“Servant” es un thriller psicológico de M. Night Shyamalan que sigue a una pareja de Filadelfia, Dorothy y Sean Turner, que se encuentra de luto después de la trágica perdida de su hijo. El hijo, Jericho, es remplazado por un muñeco y una niñera, Leanne, es contratada para cuidarlo. Con la llegada de Leanne empiezan a ocurrir cosas muy extrañas en el hogar de la pareja.

Después del final lleno de suspenso de la primera temporada, la segunda temporada da un giro sobrenatural con un futuro más oscuro para todos cuando Leanne revela su verdadera naturaleza.

La segunda temporada de “Servant” constará de 10 episodios, los primeros tres episodios se estrenaran el viernes 15 de enero de 2021, seguidos de un nuevo episodio por semana cada viernes. La serie estará disponible para ver exclusivamente en Apple TV+.

La primer temporada completa de “Servant” esta disponible para ver ahora en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio