Apple TV+ presenta un video de detrás de cámaras de la segunda temporada de “Dickinson”, que se estrenará el 8 de enero

Hailee Steinfeld y Ella Hunt en la segunda temporada de “Dickinson”
Hailee Steinfeld y Ella Hunt en la segunda temporada de “Dickinson”. Foto: Apple

Apple+ ha presentado un video de detrás de cámaras de la segunda temporada de la serie “Dickinson”, que se estrenará el viernes 8 de enero de 2021.

“Dickinson” es una serie de comedia, de 10 episodios de media hora cada uno, ambientada en el siglo XIX que explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de la joven poeta rebelde Emily Dickinson.

La serie fue creada, escrita y producida por Alena Smith, producida por Michael Sugar, Ashley Zalta, Alex Goldstone, Darlene Hunt, Hailee Steinfeld, Paul Lee y David Gordon Green, y dirigida por David Gordon Green, Lynn Shelton, Silas Howard, Stacie Passon y Patrick Norris. La misma está protagonizada por Hailee Steinfeld (Emily Dickinson), Jane Krakowski (Mrs. Dickinson), Toby Huss (Edward Dickinson), Anna Baryshnikov (Lavinia Dickinson), Adrian Blake Enscoe (Austin Dickinson) y Ella Hunt (Sue).

A continuación tienes el video de detrás de cámaras de la segunda temporada de “Dickinson”:

Video de detrás de cámaras de la segunda temporada de “Dickinson”

La segunda temporada de “Dickinson” se estrenara el 8 de enero de 2021 en Apple TV+. La primera temporada completa de “Dickinson” esta disponible para ver ahora en Apple TV+.

Apple TV+ es un servicio de streaming de video por subscripción que ofrece películas, series, documentales y especiales originales de alta calidad. El servicio esta disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por USD 4,99 (dólares) por mes o USD 49,99 por año con una prueba gratis de siete días.