Lucasfilm anuncia la nueva serie de Star Wars “The Book Of Boba Fett” que se estrenará en diciembre de 2021 en Disney+

Logo de “The Book Of Boba Fett”
Logo de “The Book Of Boba Fett”. Imagen: Lucasfilm

Lucasfilm ha anunciado la nueva serie de acción real de Star Wars “The Book Of Boba Fett” que se estrenará en diciembre de 2021 en Disney+. El anuncio se realizó después de los créditos finales del último episodio de la segunda temporada de “The Mandalorian”. Allí se muestra una corta escena con Boba Fett y se anuncia que “The Book Of Boba Fett” estará llegando en diciembre de 2021. Jon Favreau, productor ejecutivo de “The Mandalorian” confirmó que la nueva serie se encuentra actualmente en producción y que se estrenará en diciembre de 2021 en Disney+.

“The Book Of Boba Fett” transcurrirá en la misma línea de tiempo que “The Mandalorian” y será protagonizada por Temuera Morrison como Boba Fett, junto con Ming-Na Wen como Fennec Shand. Los productores ejecutivos de la serie serán Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez (quien dirigió el episodio 14 de “The Mandalorian”).

“The Book Of Boba Fett” será estrenada en diciembre de 2021 en Disney+.

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de Disney. El servicio cuenta con un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales, shows, conciertos, eventos y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El mismo esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox.