Anuncio

Peter Jackson presenta un adelanto del documental “The Beatles: Get Back” que se estrenará en agosto de 2021

“The Beatles: Get Back”
“The Beatles: Get Back”. Foto: Linda McCartney

El aclamado cineasta Peter Jackson (trilogía de “The Lord of the Rings”, “They Shall Not Grow Old”, tres veces ganador del Oscar) presentó un adelanto (video de 5 minutos) de su proximo documental “The Beatles: Get Back” para que los fans de The Beatles en todo el mundo lo disfruten. El adelanto del documental ya esta disponible para ver en TheBeatles.com, Disney+ y YouTube.

“The Beatles: Get Back” es una experiencia cinematográfica que lleva al público al pasado para presenciar sesiones intimas de grabación y trabajo de The Beatles en lo que posiblemente fue uno de los mejores momentos de la historia de la música. El documental muestra la creatividad, calidez y camaradería del conoció cuarteto. Filmado en enero de 1969 y compilado a partir de más de 60 horas de video (filmado por Michael Lindsay-Hogg) nunca antes visto y más de 150 horas de audio nunca antes escuchado, todo lo cual ha sido excelentemente restaurado.

“The Beatles: Get Back” sigue la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer show en vivo en más de dos años, y trazan la escritura y el ensayo de 14 nuevas canciones, originalmente pensadas para su lanzamiento en un álbum en vivo de acompañamiento. El documental presenta, por primera vez en su totalidad, la última presentación en vivo de The Beatles como grupo, el concierto en la azotea en Savile Row de Londres, así como otras canciones clásicas que aparecen en los álbumes Abbey Road y Let It Be.

“The Beatles: Get Back” es una colaboración entre Peter Jackson y The Beatles presentada por The Walt Disney Studios en asociación con Apple Corps Ltd. (empresa que se encarga de The Beatles, no confundir con Apple Inc.) y WingNut Films Productions Ltd. El documental está dirigido por Peter Jackson, producido por Peter Jackson, Clare Olssen y Jonathan Clyde, con Ken Kamins y Jeff Jones como productores ejecutivos. Jabez Olssen es el editor de la película, y la música es mezclada por Giles Martin y Sam Okell.

A continuación tienes el adelanto del documental “The Beatles: Get Back”:

Adelanto de “The Beatles: Get Back”

“The Beatles: Get Back” va a ser estrenado en cines en agosto de 2021.

Fuente: The Beatles

Anuncio
Anuncio