Anuncio

Adobe lanza versiones beta de Premiere Pro, Premiere Rush y Audition para las Macs con procesadores Apple M1

Iconos de Adobe Premiere Pro, Premiere Rush y Audition
Iconos de Adobe Premiere Pro, Premiere Rush y Audition

Adobe ha lanzado versiones beta públicas de sus aplicaciones creativas profesionales Premiere Pro, Premiere Rush y Audition con soporte nativo para las nuevas Macs con procesador Apple M1. Estas versiones ofrecen mejoras de desempeño y de eficiencia en el consumo de energía.

Adobe dijo que estas versiones beta de Premiere Pro, Premiere Rush y Audition aun no cuentan con todas las funciones que tienen las versiones de dichas aplicaciones para procesadores Intel. Todas las funciones que faltan se van a ir agregando a medida que el proceso de desarrollo de las versiones beta avanza.

Mientras Adobe completa el proceso de desarrollo de las versiones beta de estas aplicaciones y las versiones finales están disponibles, los usuarios con Macs con procesador Apple M1 pueden correr las versiones para procesadores Intel utilizando la aplicación de traducción Rosetta 2.

Adobe espera que las versiones finales, con paridad de funciones con las versiones para procesadores Intel, de Premiere Pro, Premiere Rush y Audition con soporte nativo para las Macs con procesador Apple M1 van a estar disponibles en la primera mitad de 2021.

Puedes instalar las versiones beta de Premiere Pro, Premiere Rush y Audition desde la aplicación Creative Cloud en tu Mac. Para esto debes de hacer clic en la pestaña “Aplicaciones”, luego en la barra de navegación lateral hacer clic en “Aplicaciones en versión beta”, y por ultimo hacer clic en “Probar” en la aplicación que deseas instalar.

Fuente: Adobe

Anuncio
Anuncio