Bloodstained: Ritual of the Night para iPhone y iPad se actualiza con nuevo modo de 60 fps, mejoras de los controles y más

Miriam en Bloodstained: Ritual of the Night
Miriam en Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night para iPhone y iPad se ha actualizado a la versión 3.8 con nuevo modo de 60 fps, mejoras de los controles en pantalla y soporte mejorado para controles físicos. Esta actualización también trae mejoras de rendimiento general y correcciones de errores conocidos.

El juego esta contando con un desarrollo bastante activo, Bloodstained: Ritual of the Night fue lanzado para iPhone y iPad a principios de diciembre de 2020, y en menos de un mes ha recibido tres actualizaciones menores y ahora está recibiendo esta actualización de mayor importancia.

Ademas los desarrolladores han anunciado que un nuevo “Modo Clásico” estará llegando a todas las plataformas en enero de 2021. El “Modo Clásico” traerá una forma de juego tipo vieja escuela muy similar a los primeros juegos de Castlevania.

Si quieres saber más sobre Bloodstained: Ritual of the Night puedes leer el artículo que escribimos para su lanzamiento, en el cual te damos más información sobre el juego en particular y sobre su genero de juego en general.

Bloodstained: Ritual of the Night para iPhone y iPad está disponible en la App Store con un precio de USD 9,99.