La nueva película de Pixar, “Soul”, ya está disponible en Disney+

Logo de “Soul”

La nueva película Pixar Animation Studios, “Soul”, ya está disponible para ver en Disney+. En este caso, y a diferencia de lo sucedido con “Mulan”, “Soul” está disponible para todos los suscriptores sin ningún costo adicional.

“Soul” presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx), un profesor de música de secundaria que tiene la oportunidad de su vida de tocar en el mejor club de Jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva desde las calles de la ciudad de Nueva York a “el Gran Antes”, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Allí se le encarga la misión de ayudar a 22, un alma nueva que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana, a comprender lo maravilloso que es vivir.

La película está escrita por el ganador del Oscar Pete Docter (“Inside Out”, “Up” y “Monsters, Inc.”) y Mike Jones, dirigida por Pete Docter, codirigida por Kemp Powers (“One Night in Miami”) y producida por Dana Murray (Corto «Lou» de Pixar).

A continuación tienes el trailer oficial de “Soul”:

Trailer oficial de “Soul”

A continuación tienes el poster oficial de “Soul”:

Poster oficial de “Soul”
Poster oficial de “Soul”. Imagen: Disney

“Soul” ya está disponible para ver en Disney+.

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de Disney. El servicio cuenta con un amplio catálogo de películas series, cortos, documentales, shows, conciertos, eventos y especiales, originales, clásicos y recientes, de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El mismo esta disponible en iPhone, iPad, Apple TV, Web, dispositivos Android, Amazon Fire Tablet, Amazon Fire TV, Chromebook, Chromecast, Roku, televisores inteligentes LG, Samsung y Vizio seleccionados, y consolas PlayStation y Xbox.