Anuncio

El especial de Año Nuevo, “Happy New Year, Charlie Brown” ya está disponible en Apple TV+

“Happy New Year, Charlie Brown”

El especial de Año Nuevo, “Happy New Year, Charlie Brown” ya está disponible en Apple TV+. Este especial forma parte del acuerdo que Apple realizó en octubre con Peanuts Worldwide y Lee Mendelson Film Productions para agregar especiales clásicos de Charlie Brown y Snoopy a Apple TV+.

En este especial es noche buena y hay una fiesta en la casa de Peppermint Patty a la que fue toda la pandilla, pero Charlie Brown tiene que hacer un trabajo para la escuela sobre “Guerra y Paz” de León Tolstói. Ilusionado con poder ir a la fiesta con sus amigos hará todo lo posible para terminar el trabajo a tiempo.

“Happy New Year, Charlie Brown” ya esta disponible para ver en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece un catalogo de películas, series, documentales y especiales originales de Apple con un enfoque en la calidad. El servicio está disponible en la aplicación Apple TV en el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, televisores inteligentes Sony, LG, Samsung y Vizio seleccionados, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, y consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com, por un precio de USD 4,99 (dólares) por mes o de USD 49,99 por año (los precios pueden variar por país o territorio).

Anuncio
Anuncio