Anuncio

Longplay te permite reproducir tus álbumes de música enteros muy fácil y rápidamente en tu iPhone y iPad

Icono de la aplicación Longplay
Icono de la aplicación Longplay

Longplay es una aplicación para reproducir música desarrollada por Adrian Schoenig, que te permite reproducir tus álbumes enteros muy fácil y rápidamente en tu iPhone y iPad. Esta es una aplicación pensada para los amantes de la música que prefieren escuchar los álbumes enteros, como muchos artistas los pensaron y crearon, en vez de escuchar canciones individuales de álbumes distintos.

La idea central de Longplay de escuchar los álbumes enteros se hace evidente ni bien abres la aplicación. En vez de mostrar todos los álbumes que tienes en tú colección, como lo hace la aplicación Música de Apple y la gran mayoría de las otras aplicaciones de música, esta aplicación solo mostrará los álbumes de los cuales tienes todas las canciones, y excluirá los álbumes de los que solo tienes algunas.

La aplicación te permite ordenar los álbumes de tu colección por varios criterios distintos, estos son: por Artista y luego album, tiempo escuchado, calificación de las canciones, tiempo que hace que no escuchas un album teniendo en cuenta la calificación de las canciones (la idea es mostrar los álbumes que te gustan mucho pero hace un tiempo que no los escuchas), fecha de agregado, y color primario de la portada.

Capturas de pantalla de Longplay

Para escuchar un album solo tienes que tocar la portada de dicho album y este comenzará a reproducirse inmediatamente, no tienes que hacer nada más, es así de fácil y rápido. Si tocas y mantienes tocando la portada de un album aparecerá un menu en el cual podrás pausar la reproducción (o continuar la reproducción si la habías pausado previamente), adelantar una canción, retroceder una canción, o reproducir por AirPlay.

Capturas de pantalla de Longplay

Si disfrutas de escuchar álbumes enteros definitivamente te recomendamos Longplay. Esta es una de esas aplicaciones que se centran en hacer una cosa, pero esa cosa qué hacen la hacen sumamente bien. Ninguna otra aplicación que nosotros conozcamos te permitirá reproducir un album entero más fácil y rápidamente que Longplay, literalmente lo puedes hacer con solo un toque.

La aplicación cuenta con un muy buen balance entre cantidad de opciones de personalización y simplicidad, igualmente pensamos que esta se podría beneficiar de agregar la posibilidad de ordenar los álbumes por la fecha de la última reproducción (si, hay personas como nosotros que escuchan los mismos álbumes enteros reiteradas veces a lo largo del día) y de contar con una sección que muestre solo los álbumes favoritos.

Longplay está disponible para iPhone, iPad y iPod touch en la App Store por USD 2,99.

Anuncio
Anuncio