Anuncio

El reto de actividad de Apple “para arrancar bien el año nuevo” ya esta disponible

Círculos de actividad en el Apple Watch

El reto de actividad de Apple “para arrancar bien el año nuevo” ya esta disponible en la aplicación Actividad en el iPhone y el Apple Watch. En este caso el reto consiste en completar los tres círculos siete días seguidos durante el mes de enero.

Completando el reto “para arrancar bien el año nuevo” ganarás como premio una insignia digital que podrás visualizar en la sección de Premios, sub sección Retos de edición limitada, de la aplicación Actividad en el iPhone y el Apple Watch.

Reto de actividad “para arrancar bien el año nuevo” en el iPhone
Reto de actividad “para arrancar bien el año nuevo” en el Apple Watch

Pensamos que la idea de los retos de actividad de Apple en general es muy buena, y que ayuda a motivar a los usuarios a completar los círculos y a hacer ejercicio. Pero algunos retos de actividad en particular (como por ejemplo este reto) incitan a los usuarios a saltearse el día (o los días) de descanso lo cual pensamos que no es muy saludable.

Por lo general las personas que hacen ejercicio de una intensidad media o superior regularmente cuentan con al menos un día de descanso en su plan de entrenamiento semanal. Este día de descanso sirve para asegurarnos que comenzamos cada semana de entrenamiento totalmente recuperados del ejercicio que hicimos la semana anterior.

Anuncio
Anuncio