SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated está llegando a iPhone, iPad y Apple TV este mes

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (2020) es un juego de acción y aventuras tipo plataformas basado en la serie animada de Nickelodeon Bob Esponja. Este juego es un remake del juego SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom (2003) de Heavy Iron Studios con mejores gráficos, la adición de contenido que originalmente había sido cortado, modo multi jugador y más.

La versión de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para consolas (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) fue desarrollado por Purple Lamp Studios y THQ Nordic, y fue lanzada el 23 de junio de 2020. Por su parte la versión de este juego para dispositivos móviles fue desarrollado por Handy Games y está llegando a la App Store y Google Play el 21 de enero de 2021.

Bob Esponja en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV contará con todas las funciones y características de la versión para consolas menos el modo multi jugador. Esta versión también contará con soporte para controles, tendrá un tamaño de descarga de 3GB, y requerirá iOS 13 o superior, iPad OS 13 o superior o tvOS 13 o superior.

Patricio en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

A continuación tiene el trailer oficial de la version de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom para dispositivos móviles:

Trailer oficial de la versión de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para dispositivos móviles

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated para iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV estará disponible en la App Store por USD 8,99 el 21 de enero de 2021, actualmente esta disponible como un pedido anticipado.